Ley de Murphy y cosas extrañas del universo….Stonehenge?

stonehenge-sem-1152i.jpg

Alguien me comentó que de que trataba el blog, pues la neta no le puse algo en especial, la cosa es general, siempre y cuando no sea pornografía, tecnología y citas. O sea.

En la comida, charlaba con unos amigos sobre como es chistoso que a veces las cosas no salen como uno quiere, no sé que carajos pasa en el cosmos que no resulta lo que uno desea y como lo desea, por más que le eches ganas… A alguien se le ocurrió citar a Murphy, el wey ese que inventó las Leyes con el mismo nombre y que rezan algo asi como “Si algo puede salir mal, saldrá, si algo puede fallar, fallará.”

Veamos, la Wikipedia dice “existen diferentes teorías acerca del origen de la ley de Murphy y de los detalles de cómo fue formulada inicialmente. Desde 1947 a 1989, se desarrolló un plan denominado MX981 en campo Muroc (llamado más tarde Base Aérea Edwards) destinado a probar la resistencia humana a las fuerzas g durante una desaceleración rápida. Las pruebas usaban un cohete sobre rieles con una serie de frenos en un extremo.

…. ……. So?….eso no dice mucho, pinches interpretaciones baratas con chasís de caras. Investigaré algo mejor…..

Anuncios

3 comentarios

  1. Yo tengo el libro d ela ley, y sé que todos vivimos con ella a cuestas

  2. Respecto a ese fenómeno “chistoso” de que a veces las cosas no salen como uno quiere, hace poco encontré un tema muy interesante al respecto llamado Ordenes del Amor de Bert Hellinger y sus Constelaciones Familiares, donde el explica que tanto en la familia nuclear como en la red familiar existe una necesidad común de vinculación y de compensación que no tolera la exclusión de ninguno de sus miembros. De lo contrario, aquellos que posteriormente nacen en el sistema, inconscientemente repiten y prosiguen la suerte de los familiares excluidos. En cuanto los excluidos son reconocidos por los demás miembros de la familia, es decir, cuando se reconoce su derecho a formar parte del sistema familiar, el amor y el respeto compensan la injusticia cometida con ellos sin que su suerte tenga que ser repetida en otro miembro de la familia.

    Según Hellinger .- si es que entiendo bien.- , las implicaciones obedecen a una ley u orden según el cual la fatalidad debe ser compensada por la fatalidad y los “pequeños” inocentes avalan a los “grandes” culpables pagando por ellos,y termina que la solución consiste en reconocer y dar lugar a cada uno de los integrantes de la familia para que nadie tome el rol que no le corresponde.

    Que interesante no? quizá no sea el cosmos, ni la mala suerte que uno mismo adquiere en la vida, toda la solución la encontramos en la familia

  3. Buena observación Oracule.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s