Porque en México pega lo que en otros paises ya esta fuera???

O sea, siempre me he preguntado porque chingaos en México “recolectamos” lo que en otros países se tira o pasa de moda, y esto aplica para todo eh, como actores y actrices, cantantes, etc. No es noticia para nadie que aquí es donde se hacen la mayoría de “estrellas”.

El Playboy de Junio 07, que esta a la venta aun en México, trae como sensación y casi material de importación nuevecito a Dorismar; ya conocida de algunos por sus apariciones en el gordo y la flaca y algunos otros programas para gente Zombi que no tiene nada que hacer el domingo. Aquí nos la venden como si de verdad, pero nuestro país no estuvo nunca en la mira de Dorismar, cayó de rebote una vez que en otros países la sacaron. Para muestra esta liga

http://www.notiblog.com/category/dorismar-dora-kerchen/

en donde, accesando, van a poder leer que onda con esta mujercita. No es que no me guste, al contrario, bastante besable la Dorismar, pero pues, habiendo tanta cosa hermosa en México, sobre todo en Sinaloa , Sonora, Guadalajara ; nos tenemos que chutar que es lo que pasa con la vida de tetanics , dorismares , plezkovas y sepa la fregada cuanta vieja exiliada más. Bueno ni pex, como alguien que conozco por ahí (de sexo femenino por supuesto) me diría, “de que te quejas?, no te dirían 2 veces para echártela”. Shiale, que pedo.

La Dora Kerchen

Anuncios

2 comentarios

  1. A Doris la conozco desde 1991. Aparecio en el programa domingos para la juventud de Leonardo Simmons en Argetnina por el antiguo canal 9. . Participo de un concurso donde buscaban nuevas secretarias y resulto ganadora. Tenia si mal no recuerdo 16 años y quede impactado. LO que no sabia es su emigracion a tierras mexicanas. Si la hubiesen conocido a los 16 o 18 no la dejarian escapar.

  2. Oye esa es buena información Pier. A ver si nos consigues fotos de la dorismar a esa edad….por lo que dices estaba mucho mejor antes.

    saludos.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s