Y el diablo bailando otra vez

Ahora si, vamos a arrancar esto, pues nada, que se me ocurre indagar sobre expendios de carne similares a los que existen en estados de la republica mexicana como Sonora o Monterrey. Las “carnes san juan” son famosísimas y se ve a mucha gente con sus maletitas de cartón con carne congelada en el aeropuerto de Mty.NL. Sin embargo voy a comentar que la mejor carne se encuentra en Sonora y Sinaloa (a excepción del cabrito) por lo que esta vez si me aventé a traer un maletín aunque me viera como comerciante que va a vender su carne afuera de la estación del metro Balbuena o Rosario ja ja. Esa carne sabe poca madre, nada mejor para festejar el día del padre, carne, chela, y familia y claro, el juego de la selección contra Costa Rica.

Ni tan padre, pinche partido que dejó mucho que desear y que a más de uno, nos dejó claro que de no cambiar rápido, la selección mexicana no va a pasar de lo que un wey hablantín tipo Fox promete y promete, para luego irse con la cola entre las patas y para ser reemplazado por otro como el ojos meza (actual director del Pachuca) que dicen por ahí…quiere su segundo aire.

papel_carniceria.gif

Anuncios

2 comentarios

  1. hola , master esta bien aunque no encuentro un tema k decir, le dire mire su portal esta padre aunque no tiene un tema k lo defina, k es lo k quiere decir con este portal, creo que es un espacio para criticas en general o que? espero pronto diga k es lo k hay en este portal de interesante sale.

  2. Hola:

    Coincido con el comentario de lula, cual es la intensión del Blog? Es general? La presentación esta O.K. pero se vá a tratar de un espacio de criticas, de historias, de vivencias ó de algún tema en particular?

    Saludos.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s